Hotel Enoturismo Mainetes y Casa Rural Rosendo

hotel2

ENOTURISMO MAINETES

HOTEL ENOTURISMO MAINETES, inaugurado en septiembre del 2008, suma a su destacada arquitectura, una estratégica ubicación, pues se encuentra situado junto a una bodega de la misma propiedad en pleno campo y a 2 km de Fuentealamo (Albacete), en un paraje rodeado de viñedos.

+Más Información

HOTEL SPA ENOTURISMO MAINETES

Nuestras 14 habitaciones están climatizadas y totalmente insonorizadas, para ofrecer el mayor confort. Su diseño de interiores consigue un ambiente diferente en cada una de ellas, decoradas de acuerdo a la variedad de uva que le da el nombre.

+Más Información

SERVICIOS

Casa Rural Rosendo

El hotel cuenta con 14 habitaciones, 4 salones, cafetería, museo del vino, piscina exterior, piscina cubierta, tratamientos de hidromasaje, vinoterapia, tratamiento de masajes, solarium, terraza de verano, parking, parque infantil, granja ,bicicletas, servicio WIFI, tienda-enoteca.

+Más Información

CASA RURAL "ROSENDO"

Antigua casa de labranza del siglo XIX recientemente rehabilitada como casa rural. Se encuentra situada junto al Hotel Enoturismo Mainetes, en un entorno de viñedos y junto a una bodega de la misma propiedad, Bodegas Mainetes.

+Más Información