Comentarios y Experiencias

on Jueves, 03 Octubre 2013.

Escriba un comentario y sobre su estancia en nuestro hotel o casa rural o sobre su visita a nuestra bodega para compartir su experiencia con el resto de usuarios. También puede dejar una recomendación o sugerencia que nos ayude a mejorar.

¡¡Muchas Gracias!!

Comentarios (11)

  • Pareja

    28 Agosto 2014 a las 11:00 |
    Llegamos el viernes sobre las 11, nuestra habitación ya estaba preparada, Maribel nos atendió como si nos conociese de toda la vida, atendiendo todas nuestras necesidades.
    En unos minutos estábamos alojados en una habitación superior,con vistas a los viñedos.
    Elegimos comer en el mismo hotel, habíamos leído que la comida era casera y buena.
  • Pareja

    01 Agosto 2014 a las 08:34 |
    La tranquilidad de la zona, la amabilidad del personal y lo acogedor que es. La comida es muy buena y las habitaciones confortables, espaciosas y bonitas.
    Un lugar precioso con gente maravillosa a su cargo. Para repetir.
  • Miguel

    06 Mayo 2014 a las 16:05 |
    Este hotel es de lo mas recomendable,con vistas espectaculares a los viñedos y decoración exquisita.La comida buen precio y gran calidad, las croquetas muy recomendables. La visita a la bodega y el masaje estupendo,gracias a Belen se me ha ido la contractura del cuello Volveremos pronto
  • Jota

    06 Mayo 2014 a las 16:02 |
    Llegamos un viernes sobre las 11, nuestra habitación ya estaba preparada, Maribel, nos atendió como si nos conociese de toda la vida, atendiendo todas nuestras necesidades. En unos minutos estábamos alojados en una habitación Superior, con vistas a los viñedos.
    Elegimos comer en el mismo hotel, habíamos leído que la comida era casera y buena. De nuevo entró en acción Maribel aconsejadonos y explicándonos cada plato, así como los vinos que nos servía. Es comida casera, así que no esperéis una presentación de diseño, ahora... En cuanto al sabor.. Madre mía!!! Espectacular, y los postres?? Pues igual de geniales. Comimos osobuco, setas y una sopa castellana.
    De postres: Tarta de queso casera y Pannacota. De 10.
    Por la tarde nos acercamos a ver los flamencos en la Laguna salada de Petrola, a unos 20 minutos en coche, si me dicen hace unos días que habían flamencos en la Mancha no me lo creo. Pero si, allí estaban, con sus patas rosas...
    Para cenar, aunque los pueblos quedan cerca, decidimos repetir en el hotel. Esta vez chuletitas de cordero, rulo de queso de cabra y unos pimientos del piquillo rellenos de carne, magnífico todo, de postre esta vez: pan de calatrava y yogurt casero, no me levanté a aplaudir por vergüenza, pero otro 10.
    Por la mañana el desayuno estaba incluido, y de nuevo Maribel nos atendió como si fuésemos de casa, unas tostadas con aceite y queso riquísimas, zumo de naranja, yogurt, café con leche... Vamos, para salir rodando...
    Luego asistimos al curso de vino, con una cata y una visita a sus bodegas. Esta vez nos acompañó y guió Rosendo, el marido de Maribel ( que son los dueños ).
    Es genial ver como te lo enseñan todo, la ilusión por lo que han levandado, y como ponen empeño en cada pequeño detalle.
    La visita así como la cata fueron geniales. Incluso se nos hizo corto, tal vez sea porque sólo éramos dos.
    Acabamos a las 15:00, y ya que estábamos tan a gusto... Pues nos quedamos a comer, y de nuevo, comida y vinos geniales, pierna de cordero, queso en aceite, una ensalada de boquerones, y pâté de oca con arándanos y de postre una tarta de melocotón casera y un helado de tres chocolates.
    Para finalizar pasamos por la tienda de vinos, y para casa.
    Un lugar recomendable 100%.
    Cada comida 20 euros por persona, vino, postres y café incluido.
    El desayuno incluido con la noche.
    Se alojó el Mayo de 2014, viajó en pareja
  • Ana

    19 Abril 2014 a las 11:39 |
    FANTASTICO LUGAR PARA RELAJARTE EN PAREJA. Nosotros fuimos con nuestra peque que lo pasó en grande con los animalitos de la granja. Los tratamientos de spa una pasada, al igual que el curso de cata de vinos. Lo mejor el servicio, muy familiar y la comida muy mediterránea. Admiten mascotasas. Lo.tiene todo para pasar 2 o.3 dias
  • Jorge y Esther

    20 Marzo 2014 a las 14:49 |
    Esta es la quinta vez que vamos y estamos deseando volver otra vez.Cada vez que vamos nos sentimos como de la familia.El mejor lugar que conocemos para los amantes del buen vino,de la buena comida y de la tranquilidad para recargar pilas.Un lugar de ensueño.
  • Juan

    20 Marzo 2014 a las 09:55 |
    Hola. Quería contar mi experiencia fantástica en Hotel Enoturismo Mainetes. Estuvimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana. El hotel es chulísimo. Las habitaciones muy acogedoras,la nuestra con vista a las viñas solo nos costo 60€ para los dos con el desayuno incluido. Por la tarde fuimos con un grupo a ver la bodega que nos explicó Rosendo, el dueño. Aprendimos un montón sobre la elaboración de vinos y cavas. Estupendo. Además en el SPA yo me di un masaje de piedras de basalto para mi espalda y me vino genial. Os aconsejo que vayáis y paséis un fin de semana de ensueño.
  • Lidia

    17 Marzo 2014 a las 15:47 |
    He estado un par de veces en este hotel y lo recomiendo, es ideal para hacer una escapada a un sitio tranquilo y relajarse. El paraje es muy bonito. Las habitaciones son muy bonitas, cada una es diferente. La comida es muy buena , todo casero y tienen platos tradicionales. Hemos ido alguna vez a celebraciones familiares y estaba todo buenisimo. El spa también está muy bien y ofrece distintos tratamientos. La cata de vino muy interesante. El personal es muy atento y amable. Volveremos.
  • David

    17 Marzo 2014 a las 15:45 |
    Aquí pasamos dos noches, aprovechando que una la teniamos incluida con una caja regalo. La zona spa la tienen muy cuidada. Las cenas son estupendas con comida casera y buen vino! Sitios recomendable para un finde de relax
  • Elena

    17 Marzo 2014 a las 09:12 |
    Un fantástico fin de semana. Magnífica la atención de todo el personal y excepcional la calidad de sus instalaciones y por supuesto de sus vinos. Muy recomendable. Volveremos.
  • Mª Pilar

    11 Marzo 2014 a las 11:29 |
    Un trato del personal inmejorable, fabulosas instalaciones. Lo mejor la tranquilidad y el entorno de viñedos.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.